Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy harta»: la reacción de Mery del Cerro por lo que se dijo de Zaira Nara y Paula Chaves

La modelo fue consultada sobre el supuesto malestar entre las famosas y dejó clara su postura.

Mery Del Cerro
Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro

Mery del Cerro sostiene una amistad con Zaira Nara y Paula Chaves, quienes afrontaron rumores de tensión en su vínculo hace unos días. Se dice que la hermana de Wanda Nara estaría saliendo con un ex de la conductora de Telefe (Chaves) y eso habría generado malestar en el círculo de las famosas.

En «Intrusos» lograron dar con Mery y ella reaccionó de una manera singular al hablar del tema. «Se dicen muchas cosas y muchas veces uno no sale a hablar porque hay conflictos que no tienen que ver conmigo y muchas veces se tergiversan un montón de cosas que no son así», explicó la actriz y modelo en la primera parte de la nota.

Por otro lado, sentenció de manera contundente: «Así que aprovecho para decir que no, está todo más que bien, como siempre, y los conflictos de otros no tienen que ver conmigo. Yo siempre quedo como en el medio de un montón de cosas, son temas de las otras personas».

El notero del programa de América también le preguntó por su relación con China Suárez, quien también es su amiga y exocompañera de trabajo, y se notó a Del Cerro un poco más nerviosa: “Estoy harta de que me pregunten por eso. Está todo bien con todos. Está todo bien, posta. No me gusta tener conflictos con nadie».

» Si hay algo que me pasa cuando tengo un problema con alguien, es angustiarme. Está todo re bien», comentó. Cerca del cierre del reportaje, el cronista le hizo saber a la rubia que tanto Zaira como Paula dijeron que los rumores no son ciertos. «Entonces si lo desmintieron, buenísimo, está todo más que bien», afirmó.

Para cerrar, la modelo acentuó su firme postura: «No te voy a contar las cosas que hablo porque son cosas íntimas, de privacidad, que uno habla con sus amigos. Lo que te puedo decir es que está todo bien y que hay un montón de cosas que se dicen que serán verdad, otras que no, y que si hay conflictos ajenos, yo no me meto. Nunca me metí, no me involucro porque meterme en cosas privadas no me parece y a parte son cosas que me angustian. No me gusta».

Advertisement