Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy tan perdida»: Jimena Barón expresó sus sentimientos delante de sus seguidores

La cantante y actriz le pidió consejos a los usuarios de las redes sociales, sobre un tema muy delicado.

Jimena Barón

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más reconocidas del mundo del espectáculo en la actualidad. Jimena Barón ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con sus diferentes actuaciones y con sus temas musicales. Sin embargo, esta vez la expareja de Daniel Osvaldo, fue noticia por lo que contó en sus redes.

Delante de cada uno de sus seguidores de Twitter, reveló que no sabe qué hacer con las cenizas de su padre, y expuso todas sus dudas. “No hiero sensibilidades si pregunto ¿qué hace uno con las cenizas de un ser querido? Estoy tan perdida con el asunto PADRE/CENIZAS que no pude ni hacer el trámite aún”, afirmó la artista.

“Con respecto a las cenizas de padre, el muy culia… me dijo ‘hacé lo que quieras, yo ya voy a estar re muerto. Me parece una bolud…’ Tenerlas en casa me da miedo, onda espíritus, ruidos, todo eso. Y ponerlas en una planta, siento que quedo ATADA a la planta onda la planta ES MI PAPÁ. Qué responsabilidad», aseveró Jimena Barón.

Fuerte

Meses atrás, la cantante había hablado sobre sus sentimientos en torno a su padre. “A ver, yo amo a mi papá, siempre lo amé. Ahí está la complejidad cuando uno ama a nadie que no te ama bien. Aprendí, me llevó mucha terapia, muchísima, mucha reflexión, que el amor no es aval de que las cosas estén bien. Lo cual es muy difícil, muy confuso. Si uno ama y se siente amado, intenta justificarlo todo”, comentó.

“Pero el amor no es suficiente, podés amar a alguien, y saber, entender, que ese amor está mal. Mi papá no fue un buen papá, para nada, lo cual no quita que yo lo haya amado y lo ame. Fue difícil de discernir, porque yo quería justificarlo porque lo amaba. Como me pasó con relaciones amorosas, con amigas. Fue muy revelador para mí. Es mucho trabajo interno. El amor no siempre está bien. Es muy difícil, porque hay que cortar con eso, pero el corazón no responde”, afirmó Jimena Barón.

Jimena Barón
Jimena Barón