Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabiola Yañez habló de la crianza de su hijo Francisco: «Agradecida a la vida»

La primera dama compartió sus sentimientos sobre lo que aprendió con el pequeño de siete meses.

Fabiola Yañez

En el marco de la celebración de los 60 años de las relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y Argentina, Fabiola Yañez participó del evento que consistió en un desfile de prendas que reflejaron la cultura de ambas naciones. De hecho, la primera dama tuvo tiempo para hablar con la prensa de la crianza de su hijo Francisco tras asistir al Centro Cultural Coreano.

Francisco es un ser de luz que llegó a mi vida en un momento muy especial, el momento justo. Él es el motor que me impulsa a seguir trabajando día a día. No me convertí en otra mujer, sigo siendo la misma pero sí con más fuerza de la que tenía”, manifestó la pareja del presidente en diálogo con Caras.

Posteriormente, Yañez se definió como madre y habló de la forma que elige criar al pequeño: “Soy una madre como cualquier otra, enamorada de mi hijo y agradecida a la vida porque Francisco es un bebé sano, fuerte y su sonrisa todo lo puede. La forma que elijo para criar a mi hijo es la de la libertad, necesito que haya un ambiente armonioso positivo y cuidado cerca de él».

Y añadió: «Creo que los bebés y los niños perciben totalmente nuestras emociones, no quiero transmitirle sentimientos que lo perturben y lucho por eso a cada momento, porque es lo más importante. Las pautas son la organización y los horarios. Francisco se despierta muy temprano, por la noche ha llegado a dormir cinco horas seguidas, comer y volver a dormir.”.

“Es un genio, se levanta muy temprano, come, juega, hace algunos pequeños ejercicios que corresponden al acompañamiento de su crecimiento y después duerme una o dos horas. Al mediodía salimos a pasear al aire libre, vuelve a jugar y antes del horario de su baño de las siete de la tarde, duerme una pequeña siesta, se baña come y se duerme. Además de qué hacemos todo muy organizado, él mismo se da cuenta de los horarios y se muestra molesto como pidiendo o transmitiendo que en ese momento le falta algo”, añadió sobre la rutina del nene.

Advertisement