Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Flor de la V
Flor de la V

ESPECTÁCULO

Florencia de la V sin rodeos al hablar de cómo comenzó el romance de Ximena Capristo y Gustavo Conti

La presentadora hizo referencia a una de las parejas que más ha dado que hablar dentro de la casa más famosa del país.

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde analizaron todo el revuelo que se ha generado en torno a “Gran Hermano”, el reality más importante de la televisión argentina que está a cargo de Santiago del Moro.

En esta oportunidad, la presentadora se refirió al romance de Gustavo Conti y Ximena Captristo, que inició en una de las primeras ediciones del formato que sigue cautivando a los televidentes. “Yo me acuerdo lo de Capristo. Al principio era la más odiada de la casa, era la que mandaban constantemente a placa de nominados», comenzó asegurando.

Como Ximena se salvaba, ahí Conti fue vivo y se unió a ella. Se pegó porque al principio él no era del grupo de Capristo», lanzó Florencia de la V más picante que nunca. “Me acuerdo porque ahí empezaron a hablar mucho más y ahí nació todo”, reveló. “Nació de la necesidad”, apuntó por su parte Marcela Tauro. “Formaron una familia hermosa”, finalizó la conductora.

Lo mal que la pasó

Meses atrás, Ximena Capristo dio detalles desconocidos sobre su casting para entrar a GH. “Yo hice dos horas y medio de cola, más dos horas y media de viaje. Ya tenía 5 horas esperando a que me atiendan. Yo en esa época vivía en Avellaneda y me tocó en Martínez el casting. Cuando volví a casa, me dicen que me habían llamado y tenía que volver al otro día. Yo me había peleado un par de meses antes de ingresar. Pero el día que vinieron los del casting a grabar, porque ya me habían preseleccionado, me cayó mi ex a casa. Fue una situación rarísima, horrible que nunca la conté”, lanzó.

“En ese momento tenía un micrófono puesto. Estaba en mi cuarto contando mis sueños, de quien era yo, bla… Yo ya estaba adentro y me iban a abrir la valijita para decirme que había ingresado a la casa de GH. Fue ahí que cae mi ex, nunca lo conté, estaba con el micrófono y hubo un problemilla. Estaban todos con las cámaras en mi cuarto, pero esto pasó en la cocina. Mi mamá a los gritos. Y si vos tenés el micrófono enchufado, se escucha”, comentó la exparticipante de GH.

“Un productor nos vino a preguntar si estaba todo bien. Escaló y hubo insulto, cachetazo. Yo no tenía un 144 para llamar en 2001. No existía en ese momento. Fue una cosa que quedó atrás y gracias a Dios se terminó todo. Una cosa que quedó ahí y ahí decidí que hasta ahí había llegado. No fue fácil. Nos habíamos separado hace varios meses”, culminó Ximena.

Ximena Capristo
Ximena Capristo