Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue genial»: Amalia Granata contó cómo conoció a Robbie Williams

La comunicadora no se guardó nada al momento de rememorar lo que sucedió con el cantante internacional.

Amalia Granata

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más directas, sinceras y contundentes de la farándula nacional. Y es que sin lugar a dudas, Amalia Granata ha sabido muy bien de qué manera hacerse un lugar tanto en los medios como así también en la política, terreno en el que se ha volcado desde hace algunos años.

Esta vez, la ex del Ogro Fabbiani, fue noticia debido a lo que decidió contar sobre el día que conoció a Robbie Williams, el cantante británico con el que años atrás tuvo un affaire, después de un recital que llevó adelante en nuestro país. Todos los detalles se dieron a conocer en “+Entrevistas”, el ciclo conducido por Luis Novaresio en CO+.

“Me gustó mucho estar en los medios y la comunicación. Con este escándalo le vi la veta de entrar a los medios. Yo era una persona de pensamiento moderado y tenía fe en mis habilidades. Sabía que iba a poder permanecer en los medios”, comenzó asegurando Amalia Granata delante de cada uno de los televidentes.

Siempre directa y sin rodeos, dio más detalles sobre ese momento que lo cambió todo. “Robbie se acercó a mi mientras el Bala (productor de televisión y amigo de ella de Rosario) resolvía unas cuestiones de prensa… Él vino a mi mesa y empezamos a bailar y a charlar. Fue genial. Era una gilipollas de 23 años con Robbie Willians que tenía 30 creo y era un bombón”, lanzó.

“¿Qué mejor cosa te puede pasar a los 23? En la puerta estaba un gran hombre estadounidense de ascendencia africana. Amalias eran muchos y desaparecieron, pero yo estudié periodismo, y me licencié. Me fui a trabajar a Chile como periodista, no me quedé allá. Supe cuidar el lugar por el que me hice conocida”, sentenció Amalia Granata.

Telefe
Amalia Granata
Advertisement