Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gastón Trezeguet contó quiénes son sus favoritos en esta edición de Gran Hermano: «Una gran jugadora»

El productor es recordado como uno de los grandes estrategas dentro de la casa más famosa del país.

Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet

Supo convertirse, indiscutiblemente, en uno de los grandes jugadores dentro de “Gran Hermano”, el reality que volvió a la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Se trata nada más y nada menos que de Gastón Trezeguet, quien en una nota con el ciclo radial “Detrás de Escena”, reveló quiénes son sus grandes favoritos hasta el momento.

“En esta edición, me están gustando mucho las chicas en general. Creo que una gran jugadora al momento es Julieta y también me gusta Coti», comenzó manifestando en torno a dos de las integrantes más jóvenes de la casa. “También debo decir que me gusta mucho la parejita de Maxi y Juliana”, aseveró sobre el romance que se generó.

“Si bien estar en pareja un poco te debilita dentro de la casa porque ya no pensás por vos sino por dos, ellos me gustaban individualmente y al unirse tomaron una fuerza que me sorprendió. Yo les prestaría atención porque pueden ser líderes. A esta altura del ciclo, que está recién empezando, no se ven a simple vista los líderes”, sostuvo Gastón Trezeguet.

Tajante

Delante de los oyentes, continuó con su análisis. “Los que entraron con perfil alto y tratando de mostrarse como líderes, los bajaron de un hondazo y tuvieron que bajar el perfil porque vieron que sobresalir tanto no suma. En el caso de Marcos, el salteño, es callado, pero quiere notoriedad pública porque si no no hubiese entrado al programa”, aclaró.

“Todos están ahí para mostrarse, para hacerse conocidos y para que hablemos de ellos”, apuntó Trezeguet, quien habló sobre un posible repechaje. “Siempre hubo repechajes históricamente en GH pero el que entre se tiene que ganar su lugar. No entran todos. La gente es guacha y quiere que entre el que arma conflicto, por eso Holder tiene altas chances. Entrar con información de afuera es lo que más molesta a los que están adentro», concluyó Gastón.

Gran Hermano
Gran Hermano