Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Fuente: Instagram de Ginette Reynal.

ESPECTÁCULO

Ginette Reynal habló de su desafío profesional en Net TV: “Es muy difícil”

La famosa se refirió al proyecto que llevará adelante en la temporada de verano y hablo de sus complejidades

Ginette Reynal es conocida por el público local por sus labores tanto en el modelaje como actriz. Después de una etapa de perfil bajo a nivel mediático, la famosa volvió al ruedo cuando fue convocada por José María Muscari para que se integre a “Sex”. De hecho, la mujer habló de ese desafío en “Las Rubias”, que se emite por Net TV

Para comenzar, Reynal habló de los múltiples electos que ejecutarán la misma obra pero en distintas locaciones del país: “Presentamos tres elencos para esta temporada, una va a Mar del Plata, otro Córdoba y el último queda en Buenos aires. Yo me voy a la costa con ‘Sex’”.

“Diego Ramos y Romina Richi , estarán en las funciones de Buenos Aires. Iliana Calabró y Juan Palomino, van a Córdoba y con Christian Sancho, nos vamos a Mar del Plata. Es una experiencia maravillosa, me divierto mucho. La sexualid*d es muy difícil de jugar sin quedar expuesta en la sociedad”, añadió.

En ese marco, la artista reconoció: “En mi familia somos muy abiertas las mujeres, en mi casa se habla mucho de sexo, estoy agradecida a la oportunidad que me dio Muscari. Dentro del elenco, esta Ernesto Tito Díaz, el bailarín campeón argentino de malambo, estuvo en el ‘Bailando’, como pareja de baile de Viviana Saccone. Es un divino, muy profesional».

“Ahora, Muscari es más estricto con el guion, pero nos deja probar, sacar y agregar cosas, es un director que nos viene a ver siempre, es muy generoso él. Estuvimos seis meses de gira, es cansador llegar, desarmar las valijas, actuar, armar las valijas para volver. Una vez por semana estaba en buenos aires, el resto me la pasé recorriendo el país. En Córdoba, actuamos para 4.000 personas”, dijo a modo de cierre.



Ginette Reynal
Ginette Reynal