Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa se quedaría con el horario de Alfredo Leuco en LN+

Tras su renuncia a A24, la conductora ya habría establecido su regreso en el prime time nocturno.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Los rumores de la llegada de Viviana Canosa a La Nación+ empezaron hace unos meses y finalmente se confirmó que estrenará su programa de noticias en los primeros meses del 2023. Sin embargo, el desembarco de la exconductora de A24 significaría que Alfredo Leuco deberá moverse de su horario a las 21 en caso de aceptar la propuesta de las autoridades de la señal de noticias.

«Viviana Canosa le va a sacar el lugar a Alfredo Leuco. ¿Ustedes recuerdan cuando Viviana se fue de A24 dejó a ese público? Esa audiencia se fue a ver a Leuco que hacía un punto de rating y se fue a 3, le va brutal a Leuco a las 9 de la noche», explicó la periodista Laura Ubfal en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo.

Además, comentó cómo podrían ser las modificaciones en la grilla del canal informativo para que todos sus protagonistas queden medianamente conformes. «Ahora Viviana Canosa habló con Juan Cruz Ávila, es quien dirige los destinos periodísticos de La Nación y va a ir a las 9 de la noche», aseguró posteriormente.

Y añadió: «Al instalarse en ese horario en febrero, el que va a tener que cambiar es Leuco. Parece que el que le daría el horario a su amigo para que no haya bodrio es Majul, iba después de Leuco». Sobre la postura de Luis Majul, Ubfal contó: «Se queda con el programa de la mañana y ‘La Cornisa’. Vamos a ver si Leuco lo acepta, si se pudre todo o si acepta que Canosa lo empuje un poco».

Alfredo Leuco se habría reunido este jueves con el directorio del canal para decidir su destino profesional pero aún no trascendieron novedades al respecto. También se habla de que Viviana Canosa podría hacer un pase con Jonatan Viale ya que su ciclo quedaría al lado de «Mas realidad», que se emite hasta las 21 de lunes a viernes.