Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gio Lo Celso (2)
Instagram: locelsogiovani

DEPORTES

Gio Lo Celso fue papá por primera vez: «Lágrimas de emoción»

El volante del Villarreal compartió la noticia a través de sus redes sociales recordando el mal trago por su lesión.

En la antesala del partido entre la Selección Argentina y Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Gio Lo Celso fue papá. El volante, que semanas atrás sufrió una dura lesión que lo obligó a perderse la Copa del Mundo con el combinado albiceleste, compartió la emocionante noticia en sus redes sociales.

«A veces las lagrimas son de tristeza y otras veces de emoción. Todo esto en muy poco tiempo. Bienvenida Hija. Gracias mami por tanto esfuerzo y amor. 27-11-22», expresó Giovani en una publicación de su cuenta oficial de Instagram junto a una foto con la recién nacida. Como era de esperarse, varios de sus compañeros que actualmente representan a la Argentina en el Mundial de Qatar comentaron el posteo felicitando al volante.

Vale recordar que a mediados de noviembre de este año, el mediocampista rosarino de 26 años se operó del desprendimiento del tendón del bíceps femoral de su pierna derecha en Finlandia. El jugador de Villarreal estará fuera de las canchas por aproximadamente tres meses. Actualmente, lleva a cabo la rehabilitación en España junto a su familia. 

El mensaje de Gio Lo Celso tras quedar afuera de Qatar 2022

El mediocampista realizó un posteo en sus redes sociales después de que se conociera la lista definitiva de Lionel Scaloni. “La verdad que fueron días muy duros y tristes para mi. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma”, relató el habilidoso.

En la misma línea, el jugador que más asistencias le dio a Lionel Messi en el ciclo del entrenador surgido en Pujato agregó: «Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos durante estos días».