Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gracias a Dios no está con ella»: el padre de Camila Homs tajante al hablar de Rodrigo de Paul

La modelo y el deportista volvieron a quedar en el centro de la escena ante estas declaraciones.

Camila Homs
Camila Homs

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en «Mitre Live», el programa que lleva adelante Juan Etchegoyen, donde dialogó con Horacio Homs, el padre de la modelo Camila Homs. Sin tapujos, hizo referencia al futbolista de la selección argentina, Rodrigo de Paul, y dejó muy en claro lo que piensa sobre una posible reconciliación.

«Ella está contenta hoy cómo está y a mí no me gustaría que se reconcilie con Rodrigo. Él es buen chico pero mi hija creo que se merece otra cosa, está muy bien como está. Hemos pasado por muchas cosas, esto para mí es triste por mis nietos. pero fue lo mejor para Camila», comenzó manifestando el hombre delante de cada uno de los usuarios.

«Entonces cuando es lo mejor para un hijo ya no se habla más de la separación. El destino nadie lo conoce pero creo y es así, no hubo ningún intento de ninguno de los dos. Camila está enfocada en otra cosa y lo que menos desea es volver con Rodrigo. Fue todo muy duro al principio con lo que pasó», manifestó Horacio Homs, mientras Juan Etchegoyen lo escuchaba con atención.

Asimismo, reveló cuándo fue la última vez que se comunicó con el futbolista. «Con Rodrigo hablé la última vez hace un par de meses, no tengo nada más que hablar. Uno tiene su conciencia en las cosas que hace, Rodrigo es buen chico pero gracias a Dios no está con Camila, no es un chico para ella, esa es la verdad», reveló el hombre.

«Ella está mejor sola que cuando estaba con Rodrigo, ella es divertida y muy sana y la veo espléndida. En otro momento no la veía tan bien como está ahora. Sufrió mucho por supuesto, no tengo nada para decir de la relación de Rodrigo con Tini Stoessel, lo que pasó pasó y por algo fue. En eso no tengo nada que decir, cada uno actúa como le parece y uno toma las cosas como de quién viene y nada más», sentenció Horacio Homs.