Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Grupo C: qué resultado puede dejar a la Argentina fuera del Mundial de Qatar

El conjunto argentino podría resolver su futuro el próximo sábado.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La fecha 1 del Grupo C del Mundial de Qatar expuso que Arabia Saudita le ganó a la Argentina por 2-1, y México empató ante Polonia sin goles. Por lo tanto, el conjunto árabe se encuentra en lo más alto de todo con tres unidades. La derrota de la Albiceleste provocó un interrogante. ¿Qué resultado puede dejar al equipo sin la chance de alcanzar los octavos de final? A continuación los detalles.

El grupo está unido

«El empate entre México y Polonia tranquilizó, porque la Argentina sabe que si gana los dos partidos puede clasificarse primera. Después de la cena, los jugadores se reunieronEl lema es lo que decía Messi, hay que recuperar la memoria, volver a las bases, y todos juntos más que nunca«, contó Diego Monroig en ESPN. «Para tratar y sacar adelante esta situación porque saben que la clasificación depende de ellos», agregó.

Las manos del Memo Ochoa

Tras la derrota ante Arabia Saudita, la agenda de la Selección Argentina poseía un oscuro futuro de cara al próximo sábado. Sin embargo, todo cambió de gran manera cuando el Memo Ochoa le detuvo un penal a Robert Lewandowski. Por lo tanto, los dirigidos por Lionel Scaloni tienen una enromen chance para recuperarse y dar el paso firme que los pueda depositar en la siguiente ronda.

Qué resultado deja a la Argentina sin Mundial

Las matemáticas señalan que la Selección Argentina podría quedarse fuera del Mundial de Qatar con el siguiente resultado: derrota ante México. Entonces, la necesidad de sumar tres unidades se vuelve más que vital porque debe ganar para ahuyentar fantasmas. Y así llegar mejor posicionado al encuentro de la tercera fecha frente a Polonia.

¿Hay jugadores lesionados?

Una constante que se está dando en este Mundial es que partido tras partido se registran jugadores con lesiones. Algunas de gravedad y otras que son musculares a recuperar en un corto plazo. En lo que respecta a la Selección Argentina, la derrota ante Arabia Saudita señala que no hay profesionales que hayan requerido una atención especial. Sin embargo, se debe esperar el paso de las horas para ver cómo evolucionan lo que afrontaron el encuentro.