Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
México
Twitter Selección Argentina.

DEPORTES

Guido Rodríguez, la sorpresa de Scaloni para jugar con México

El volante reemplazaría a Paredes e integraría el mediocampo con De Paul y Enzo Fernández.

La Selección Argentina enfrentará a México mañana a partir de las 16.00 hrs. Necesita ganar y que Polonia derrote a Arabia Saudita para soñar con culminar en la 1° posición del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. A partir de allí, hoy el periodista Gastón Edul compartió información muy trascendente en lo que respecta a la formación de La Scaloneta.

La misma revela que Guido Rodríguez podría ser titular en lugar de Leandro Paredes. Pero además habría ni más ni menos que otras cuatro modificaciones: Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Enzo Fernández por Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Tagliafico y Papu Gómez respectivamente.

Por lo tanto la siguiente es la posible formación para enfrentar al conjunto del Tata Martino: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. En caso de ser derrotado, Argentina habrá quedado eliminada.

La palabra de Rogelio Funes Mori, delantero de México

En la previa al partido, el mellizo Rogelio Funes Mori expresó la siguiente declaración: “Si marco un gol, seguramente lo festejaré con un grito alocado. Sería un sueño hacer un gol en un Mundial y convertirlo ante Argentina. Sería lindo”. Muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir reacciones negativas para con el exjugador de River.

Para dar contexto, el delantero representa a México desde junio del 2021. Tras varias temporadas jugando en el Monterrey decidió adquirir la ciudadanía mexicana. Por lo que el Tata Martino lo convocó. Repasando sus números, disputó hasta el momento 16 compromisos y marcó 6 goles. Dicho esto, el Mellizo no sumó minutos en el empate ante Polonia. Por lo que es posible que tampoco lo haga contra Argentina.