Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta las lágrimas»: el conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli para su hija Candelaria

El conductor no dudó en expresar sus sentimientos delante de cada uno de sus seguidores.

Han tenido que pasar por momentos complicados, sin embargo, la relación entre Marcelo Tinelli y Candelaria Tinelli siempre se mantuvo intacta. En las últimas horas, fue el conductor de «Canta Conmigo Ahora«, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, quien le dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram por el día de su cumpleaños.

«Feliz cumple a mi Rubi hermosa, a mi nueva Dani. Hace 32 años era el hombre más feliz del mundo por haber recibido este regalo tan maravilloso, que sos vos cpmo hija. Hace 32 años que agradezco a Dios por tenerte a mi lado. Mi escorpiana dulce, mimosa, sensible, cariñosa, gamba, calentona. Una mujer de verdad», comenzó manifestando.

«Quiero decirte hoy que estoy orgulloso de ser tu viejo, que voy a estar siempre que lo necesites, tengas la edad que tengas, que nuestras coincidencias me alegran mi corazón, que nuestras diferencias me hacen aprender de vos. Deseo tu felicidad siempre. Amo compartir mi tiempo con vos», señaló Marcelo Tinelli sobre una de las hijas que tiene en común con Soledad Aquino.

«Y que todos los momentos que vivimos juntos hasta acá, buenos y algunos muy malos, no han hecho más que fortalecer este vínculo indisoluble, que me emociona hasta las lágrimas. Sabelo, te lo repito hoy una vez más: TE AMO PROFUNDAMENTE», finalizó el conductor. Como era de esperarse, la respuesta de Cande Tinelli no tardó en llegar.

«Ay, me mataste, pa. Qué lindo lo que escribiste. El sentimiento es mutuo. Sabés muy bien el amor inmenso que tengo por vos. Orgullosa de mi viejo, gracias por enseñarme con el ejemplo, a ser buena persona y a no sentir odio por nadie. Que hay que vivir mas liviano, y disfrutar siempre de nuestro tiempo, que es lo mas valioso que tenemos. Gracias por compartir tu tiempo conmigo. Te amo hasta el cielo ida y vuelta. Por siempre a tu lado, firme como rulo de estatua», le contestó la joven.

Advertisement