Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Hay acuerdo: la cifra que River le pagará a Liverpool para que De La Cruz renueve su contrato

Solo restan horas para que se anuncie la renovación de su contrato.

River

Al parecer, unas de las novelas del mercado de pases se encuentra cerca de su final de temporada. Porque River logró un importante acuerdo con Liverpool de Uruguay, además de alcanzar otro con Nicolás De La Cruz. Si bien faltan solucionar algunos detalles, se cree que el uruguayo firmará su renovación de manera virtual antes de viajar al Mundial de Qatar. ¿Cuánto pagará el Millonario por la ficha?

Desde hace un largo tiempo se manifiesta que el volante no se marchará con el pase en su poder, y que renovará el vínculo. Sin embargo, las semanas se fueron consumiendo y se encuentra a nada de quedarse en libertad de acción. Lo cual podría generar que cualquier otro equipo venga, le ofrezca un jugoso sueldo en dólares y que el conjunto de Núñez se pierda un ingreso económico.

Y a 9 días de que se produzca el comienzo del Mundial de Qatar, River comenzó a acelerar las negociaciones. Porque entienden que Nicolás De La Cruz podría recibir varias ofertas tras finalizar la competencia. En consecuencia, se logró un importante acuerdo con Liverpool de Uruguay. Además de acatar algunos pedidos que el jugador manifestó para extender su vínculo.

Lo que pagará River a Liverpool

Hay que recordar que River posee un 30% del pase de Nicolás De La Cruz, y en la tarde del jueves se conoció que adquirirá un 20% más. Por lo tanto, el club le tendrá que pagar a Liverpool de Uruguay 2.6 millones de dólares. Y esto dejará a los dos en igualdad de condiciones en caso de que llegue una oferta formal. Mientras que el jugador firmará un contrato hasta diciembre del 2025.

¿Se va después del Mundial?

Los rumores señalan que Nicolás De La Cruz renovará su contrato, pero que tiene intenciones de marcharse de River después del Mundial de Qatar. A razón de que pretende cambiar de aires, y probar nuevos desafíos. Por lo tanto, el Millonario no pondrá trabas al momento de negociar ante la presencia de una oferta formal y que deje un dinero razonable.