Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hubiera hecho lo mismo»: Cinthia Fernández respaldó a la madre que le pegó a un alumno por hacerle bullying a su hijo

La panelista de la señal del solcito no se quedó callada y se refirió a uno de los temas más polémicos del momento.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Un fuerte escándalo es lo que se ha generado en las últimas horas en torno a lo sucedido en una escuela de Río Negro, donde Romina Narváez, la madre de un alumno, ingresó al establecimiento para agredir a otros estudiantes que le habían bullying a su hijo. Fue en «Momento D« donde dialogaron con ella, y Cinthia Fernández no dudó en respaldarla.

«Le hacían bullying, esos chicos son de cuarto, él es de segundo. Todo el tiempo estaban molestándolo, peleándolo, buscando su reacción, poniendo sobrenombres ofensivos, encerrándolo en el baño, escupiéndolo cuando pasaba. Todo está notificado», comenzó manifestando la mujer al ser consultada sobre lo sucedido.

Fue en ese momento cuando Cinthia Fernández tomó la palabra y expuso su pensamiento. «Es que vas y vas al colegio y nadie hace nada. ¿Dónde están los psicopedagogos que tuvieron que haber estado cuando ella fue a reclamar, una y mil veces, porque creo que fue una y mil veces?», indagó la panelista, ante la atenta mirada del conductor, Fabián Doman.

«Porque te juro, lo que se está sufriendo en los colegios es tremendo, los pibes están cada vez peor, y los padres también. Los padres creen que sus hijos son perfectos y que no hacen nada. Entonces, el colegio no hace nada, en la casa maman eso, no hacen nada y llegan a un momento de desborde», aseveró nuevamente en relación a esta fuerte problemática.

«Yo la verdad no comparto, sé que no son los modos, pero la verdad que te entiendo… Y la verdad que yo hubiera hecho lo mismo, perdón, discúlpenme, es tremendo lo que hizo este pibe. Entonces, si el colegio no hace nada, y bueno, qué vas a hacer», finalizó Cinthia Fernández delante de las cámaras, mientras Romina Narváez se encontraba comunicada a través de una videollamada.