Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Joaquín Correa y su confesión sobre Messi antes del Mundial: “Es un orgullo”

El delantero es prácticamente una fija en la lista de 26 futbolistas de Lionel Scaloni.

Joaquín Correa
Foto de @Argentina

Cada vez falta menos para que la pelota empiece a girar en el Mundial de Qatar y la gran incertidumbre en la Selección Argentina pasa por saber cuál será la lista final de Lionel Scaloni. Uno de los que parece haberse ganado un lugar es Joaquín Correa, quien ya sueña con la posibilidad de esta junto a Lionel Messi en lo que podría ser su última cita mundialista.

El delantero del Inter de Milán habló con Grego Rosello en una entrevista más que distendida donde se mostró ilusionado con la chance de estar bajo el mando de Scaloni en el Mundial y también acompañar a La Pulga en este momento tan importante. “Leo es un pibe normal, muy piola. Para nosotros ayudarlo a Leo a que sea campeón con Argentina es un orgullo”, afirmó.

En la misma línea agregó: “Me sorprendió mucho su tranquilidad, armó un grupo y nos dejó ser. Cuando vamos estamos felices, tiene mucha experiencia sobre el fútbol europeo, es muy inteligente y labura como loco”, asevero Correa, quien tuvo la chance de estar con Messi más de un mes en lo que fue la última Copa América.

Si bien en un momento parecía que la presencia de Tucu estaba en duda por su estado físico y una lesión que lo tenía a maltraer, en las últimas semanas volvió a jugar con la camiseta del Inter y hasta convirtió goles, por lo que llegaría en muy buena forma a la competencia que tendrá su inició el próximo 20 de noviembre en el suelo qatarí.

Lesionados en la Selección Argentina

Lionel Scaloni está teniendo varios dolores de cabeza ya que hay varios nombres importantes que están transitando lesiones de diferentes grados. Ángel Di María, Leandro Paredes, Paulo Dybala, Nicolás González, Gio Lo Celso y Juan Foyth son algunos de los que tenían su lugar casi asegurado en la lista y que hoy están en duda.

Advertisement