Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto contundente al hablar de la educación de su hijo: «Jamás permitiría que sufra»

La joven actriz no dudó en expresar su preocupación delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa y lo que siente. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Repetto en cada oportunidad a través de sus redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram, donde nuevamente la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dio que hablar al dar a conocer una preocupación sobre su hijo mayor.

Esto tiene que ver con la educación de Toribio. “¿Cómo te sentís con respecto al próximo año escolar de Toro?”, le preguntó una seguidora de Instagram. Con mucha sinceridad, la actriz se mostró tajante y sin pelos en lengua, dejando en claro que es un tema del que se está ocupando, después de mucho meditarlo.

“Qué temón, fue un año de pensar mucho, de recorrer colegios, de repreguntarme una y mil veces qué tipo de educación quiero para mis hijos y todavía no tengo la certeza sinceramente. Por suerte, todo indica que vamos a poder empezar en un cole que nos gusta”, comenzó manifestando Juana Repetto, con mucha sinceridad.

Sin rodeos

“Estoy cada vez más convencida de que el sistema tradicional educativo no va más y a su vez, no creo que me dé la espalda o los recursos para encararlo de otra manera. Todo depende de cómo lo vaya tomando Toro. Jamás permitiría que sufra o que tenga una experiencia traumática. Así que así estoy, veremos”, finalizó en sus redes.

Meses atrás, Juana Repetto contestó la filosa pregunta de una seguidora. “¿Tanto jodiste en la pandemia por las clases y ahora clavás vacaciones con niño escolarizado?”, lanzó una usuaria. “¿Es tan difícil de entender entre quitarle el derecho a un niño de asistir a la escuela o hacerlo faltar una semana al jardín?”, arremetió ella.

Advertisement