Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale se sinceró antes de hacer la nota con Coldplay: «Muy nerviosa»

La conductora compartió los momentos previos a esta entrevista, en las redes sociales de su programa.

Juana Viale

Días atrás, sorprendió la noticia de que Juana Viale iba a hacer una entrevista con Coldplay, tras el éxito de sus shows en Buenos Aires. Finalmente, esta nota se concretó días atrás, y ya se empezaron a ver algunos fragmentos. Frente a esto, antes de entrar a hacer la nota, Juanita decidió sincerarse para las redes sociales de su programa.

Horas atrás, en la cuenta de Instagram @lamesazarg, que comparte todo sobre los programas de Juana Viale y Mirtha Legrand, mostraron unos videos que hicieron mientras Juanita llegaba al canal para grabar la entrevista con Coldplay. «¿Cómo andas?», le consultó Pepe Ochoa, y Juana Viale confesó: «Muy nerviosa». Entonces, Pepe le pidió que diga del 1 al 10, y la conductora afirmó que «24 mil».

«Hoy a la mañana estaba muy en paz, porque me entregué a la situación y a lo que pueda suceder. Creo que mi lugar en esta entrevista es hablar desde el lugar más humano posible, y hacer ese tipo de preguntas. Y yo creo que el Bebe se va a encargar más de lo que es musical», compartió Juanita, mientras llegaba al canal para hacer la nota.

Posteriormente, contó que se estaba preparando para hablar sobre el tema el medioambiente, que es algo que les interesa, tanto a ella como a Chris Martin. Entonces, Juana Viale contó que llevó unos regalos para que se lleven los integrantes de Coldplay, para recordar Argentina. «Es una estaca con la latitud y la longitud, donde yo le voy a regalar metros cuadrados de mi bosque nativo, lo que se va a llamar ‘Araucarias 2’, en el norte», explicó la conductora.

«Para que ya quede ese metro de tierra eliminado de cualquier topadora, y ese bosque nativo se va a preservar de las topadoras», afirmó Juanita. Finalmente, compartió: «También le traje otro regalito, que es un cuadro, que le encontramos una vez decir ‘la belleza y la fragilidad’. De la Península Valdés, la belleza de lo que es el mar, los acantilados, con la basura que están teniendo».