Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La arenga de Messi que nunca se vio antes de la final de la Copa América

Este jueves se estrenará un documental que repasará la consagración del equipo de Scaloni en Brasil.

Conmebol
Lionel Messi con el trofeo de la Copa América

Faltan 20 días para que la Selección Argentina debute en el Mundial de Qatar por lo que la ilusión comienza a ser cada día más grande. Más allá de esto todavía continúa la alegría por la consagración en la última Copa América donde Lionel Messi pudo levantar por fin su primer trofeo con la camiseta Celeste y Blanca a nivel mayores.

Durante todos estos meses los jugadores que fueron parte de aquel plantel siempre hablaron sobre el rol que tuvo la Pulga en aquel equipo y puntualizaron en lo que fue la arenga del 10 antes de salir a jugar la gran final contra Brasil en el Maracaná, aunque nunca se brindaron demasiados detalles. Ahora salió a la luz lo que dijo en aquel momento.

Este jueves Netflix estrenará el documental “Sean Eternos: Campeones de América”, donde repasará diferentes momentos que vivió la Selección de Scaloni en Brasil, y dentro del tráiler que publicó la plataforma se puede observar completa la arenga que brindó Messi como nunca se lo había visto antes en un momento totalmente cumbre.

“No existen las casualidades, muchachos. ¿Saben qué? Esta Copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá. Dios la trajo acá para que la levantemos en el Maracaná. Asique salgamos confiados y tranquilos que esta la vamos a llevar para casa”, expresó el Capitán en una ronda que se armó en el vestuario del mítico estadio en Río de Janeiro.

Ahora la gran esperanza de Messi, de sus compañeros, del cuerpo técnico de la Selección y de todo el país es poder lograr la consagración en el Mundial de Qatar, donde la competencia no será para nada fácil pero lo que es seguro es que el equipo de Lionel Scaloni presentará batalla ante cualquier rival para lograr el objetivo.

Advertisement