Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lautaro Martínez
Foto de @Argentina

DEPORTES

La autocrítica de Lautaro Martínez tras la derrota de la Selección Argentina: “Nos equivocamos”

El Toro se mostró dolido por el resultado final y comenzó a pensar en lo que viene.

La Selección Argentina sufrió un golpe muy fuerte en el debut del Mundial de Qatar con lo que fue la derrota ante Arabia Saudita por 2-1. Una vez que terminó el encuentro el primer jugador que tomó la palabra fue Lautaro Martínez, quien destacó las fallas que tuvieron sobre todo en el segundo tiempo, donde llegaron los goles del rival.

“Era un rival difícil y en el segundo tiempo nos equivocamos. Está claro que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo”, comentó el Toro quien tuvo un buen nivel en la primera mitad e incluso llegó a convertir un tanto que fue invalidado por milímetros a causa del nuevo Offside tecnológico que se empezó a emplear en este Mundial.

“Tenemos que corregir esos detalles para los partidos que vienen. Esta derrota duele mucho, porque queríamos empezar ganando, era una ilusión más grande que teníamos”, aseguró Lautaro Martínez que se mostró preocupado por lo que sucedió hoy aunque también aseguró que es momento de dar vuelta la página pensando en los dos partidos que vienen.

“En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es el Mundial y tenemos ahora que descansar y pensar en lo que viene. Son dos finales ahora”, cerró el delantero que rápidamente se metió en el vestuario luego de lo que fue una derrota dura e inesperada y preocupante por lo que fue el rendimiento del equipo argentino.

Ahora la Selección Argentina espera que México y Polonia empaten para que de esta manera no queden dos equipos cortados la tabla de posiciones. Luego comenzará a pensar en lo que será el partido contra el equipo de Gerardo Martino el próximo sábado a las 16 horas en un encuentro que tendrá tintes de final para ambos conjuntos.