Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La condición que puso Javier Tebas para que Messi regrese a Barcelona

Siguen las especulaciones respecto a lo que será el futuro de La Pulga luego del Mundial.

Lionel Messi
Fuente: Barcelona oficial

Mientras se lleva a cabo el Mundial de Qatar donde Lionel Messi está cien por cien centrado en hacer el mejor papel con la Selección Argentina, ya se empieza a hablar de su futuro una vez que cumpla su contrato con PSG el cual termina en el mes de Junio. Se rumorea un posible regreso a Barcelona y respecto a esto el que habló fue Javier Tebas.

El presidente de La Liga española estuvo presente en una entrega de premios donde fue consultado sobre la posibilidad de que La Pulga se ponga nuevamente la camiseta Culé, y si bien el dirigente se mostró encantado con esta posibilidad rápidamente dejó en claro que no sería a cualquier costo ya que el 10 debería adecuar su salario a lo que exige la liga.

“Depende de lo que cobre Messi. Primero, que quiera salir del PSG. Segundo, que el PSG le deje salir y, tercero, de lo que gane Messi. Dependerá de esas circunstancias y, si se reúnen las tres y es una cantidad asequible dentro del control económico, se fichará”, comentó en primer lugar Tebas, sentando una postura cara sobre este caso.

Tebas advierte a Barcelona

Más allá de esto, el mandatario de La Liga también se refirió a las chances que tendrá Barcelona de sumar jugadores respecto el fair play financiero que debe cumplir. “Barcelona algo podrá incorporar pero no sé si lo que se habla. Oigo al presidente Laporta diciendo que un día incorpora y al siguiente no. Hablamos diariamente desde el departamento de control económico y saben lo que es y lo que hay”, aseveró.

Finalmente volvió a referirse al caso de Messi puntualmente para dejar las cosas claras. “Pero dependerá de lo que gane Messi. Si es lo que ha ganado cuando se fue, no. Imposible. Sólo puede jugar en el PSG con esas cantidades”, sentenció. Así las cosa esta claro que para regresar al Culé la Pulga debería resignar mucho dinero.