Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se conoció el futuro de Lionel Messi: «No quiere ir a Barcelona»

Lionel Messi tomó una decisión sobre su futuro.

Argentina
Foto de FIFA

Lionel Messi es uno de los futbolistas que todavía no definió su futuro luego de que termine el mundial de Qatar 2022. Mientras el jugador aún piensa en el futuro de la selección Argentina, se conocieron algunos detalles de lo que será su próximo destino futbolístico. Pero hay diversas situaciones que podrían hacer modificar el pensamiento del argentino.

La información que se brindó sobre el futuro de Lionel Messi es bastante contundente. Estos detalles se brindaron en El Chiringuito: «Barcelona le abrió la puerta. Puedo confirmar que Lionel Messi no quiere ir al club. El único con el que habla es con Xavi». Si bien es cierto que el delantero rosarino todavía no ha tomado la decisión definitiva.

Hoy la cabeza de Lionel Messi está puesta en lo que suceda en el mundial de Qatar con la selección. De hecho, viene de una muy buena primer parte de la temporada vistiendo la camiseta de PSG. La selección que conduce Lionel Scaloni tendrá el sábado un partido sumamente importante para sus aspiraciones de continuar en la copa del mundo.

¿Cuándo termina el contrato de Lionel Messi con PSG?

Lionel Messi todavía tiene contrato vigente con PSG hasta el 30 de junio del año 2023. Debido a las reglas que se establecen en FIFA; a partir del 1 de enero podría estar en condiciones de negociar con cualquier otra institución. Pero todavía el propio futbolista no ha brindado las posibilidades para decidir donde jugará a partir de la próxima temporada.

Lo único cierto es que en la cabeza del rosarino está el próximo partido de la selección Argentina. De hecho, sino se obtiene el triunfo ante México será uno de los fracasos más grandes dentro de la historia argentina en las copas del mundo. Pero con Messi en cancha todo sueño es posible. Por eso la ilusión de Argentina es lo último que se mantiene.