Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La curiosa «condición» que Boca le impuso a Weigandt para que se vaya a Independiente

Boca le impuso una condición a Marcelo Weigandt.

Marcelo Weigandt
Fuente: Boca oficial.

Boca puede perder a un futbolista sumamente importante para la temporada 2023. Durante las últimas horas, Independiente le acercó una oferta a la institución xeneize por Marcelo Weigandt. Sin embargo, aún no hubo respuesta del club a la institución de Avellaneda. Pero el propio Juan Román Riquelme le impondrá una condición al lateral derecho.

¿Qué impondrá Boca? Por un lado, los dirigentes del consejo de fútbol pretenden en primer lugar que Marcelo Weigandt renueve su contrato con el club. Una vez que eso se haga el futbolista podría irse a Independiente. Sin embargo, hace algunos días su representante se llevó la propuesta que le hizo el club sobre la ampliación del vínculo contractual.

En las próximas Marcelo Weigandt deberá responder mediante su representante a esta propuesta. Mientras tanto, la negociación con Independiente está sumamente frenada por este motivo. Esto forma parte de una metodología que tiene Boca a la hora de negociar con otros clubes. Así sucedió con varios juveniles que se dieron a préstamo durante la última temporada.

¿Cuál es la oferta que recibió Boca por Weigandt?

Durante las últimas horas, los dirigentes de Independiente se movieron rápido para la contratación de futbolistas. En las últimas horas del día de ayer le hicieron una propuesta a Marcelo Weigandt para llevarlo a préstamo. Desde la institución de Avellaneda ofertaron por un préstamo de 150 mil dólares con una opción de compra que no se supo el monto.

Ante esto, la dirigencia de Boca se mostró sumamente en desacuerdo. En primer lugar lo que se buscará gestionar es una nueva ampliación del vínculo que une a Marcelo Weigandt con la institución. Esto se debería confirmar en las próximas horas para que se pueda ir del club. Pero todavía no hay mayores novedades sobre esta situación. En estos días podría suceder algún cambio.

Advertisement