Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dura advertencia de Kempes: “Si Argentina no cambia hace las valijas”

El equipo de Scaloni tiene la necesidad de conseguir los tres puntos para encarrilar el camino a los octavos de final.

Mario Alberto Kempes
Kempes habló de Lionel Messi.

Esta tarde a partir de las 16hs la Selección Argentina se medirá ante México en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar, aunque para Lionel Scaloni y compañía tiene tintes de final. Uno de los que habló en la previa fue Mario Alberto Kempes, campeón en el Mundial 78, quien lanzó una advertencia muy dura.

Luego de lo que fue la derrota ante Arabia Saudita el Matador aseguró que vio a algunos jugadores de la Selección “muy cancheritos”, menospreciando al rival y que eso fue lo que le terminó costando la victoria. Es por eso que ahora lo que pide antes del duelo contra la Tri es un cambio de actitud importante para afrontar este duelo tan importante.

“Por lo visto en el primer partido, en general, el equipo no estuvo a la altura. Me sorprendió de acuerdo con lo que veníamos viendo. Se confió y, cuando quiso reaccionar, ya era tarde”, comentó en primer lugar en medio de un homenaje que se le realizó a Diego Maradona en Doha, a dos años de lo que fue el fallecimiento del astro.

Kempes advierte a Scaloni

En la misma línea fue absolutamente terminante. “Tiene que cambiar sí o sí porque si no hace las valijas para ir a casa. No hay que pensar más en la derrota del primer partido, hay que concentrarse en lograr la victoria en los dos próximos juegos con México y Polonia. El equipo tiene tiempo para recuperarse”, remarcó Kempes.

Finalmente el Matador se mostró confiado en lo que puede dar la Selección Argentina para avanzar de ronda. “Argentina nunca baja los brazos, sobre eso pongo la firma. El futbolista siempre responde. Claro que creo que puede clasificar; si no lo pensara, no estaría aquí en Qatar; ya me hubiera ido a mi casa”, concluyó, esperanzado en conseguir el triunfo ante México.