Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Yanina Latorre por lo que sucedió con sus hijos: «Es el mejor regalo»

La panelista se mostró feliz y orgullosa en las redes sociales, frente a lo que están viviendo sus hijos.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales, en su trabajo en ‘LAM‘, como personales, luego de pasar momentos difíciles con Diego Latorre. Durante los últimos días, la figura estuvo compartiendo detalles de lo que sucedió con sus hijos, Dieguito y Lola Latorre, y ayer decidió expresar su emoción en las redes sociales.

Desde hace un tiempo, Yanina Latorre les cuenta a sus seguidores que Dieguito Latorre, su hijo menor con Diego, se está dedicando a la música. Mientras que Lola Latorre también tuvo algunos acercamientos a la música, participando en el ‘Cantando 2020’, y estudiando en la escuela de Cris Morena. Sin embargo, días atrás, la panelista anunció que sus dos hijos iban a lanzar un tema juntos.

Luego de mucha espera, finalmente ayer se pudo conocer la canción que hicieron Lola y Dieguito, y Yanina Latorre no dudó en expresar su emoción en las redes sociales. Junto a unas fotos de la grabación del tema, compartió: «¡Mis hijos, mi todo, mi vida entera! Chiquitos de mama… como crecieron. Y que hoy hayan cumplido el sueño de hacer un tema juntos es el mejor regalo que puedo recibir como mama».

«Que se quieran, que estén juntos, que compartan… ¡es tan hermoso!», continuó expresando su alegría la panelista. Entonces, concluyó comentando: «¡Son más de lo que soñé! Gracias @lolitalatorre @dieguitolatorre». De esta manera, la panelista se mostró muy orgullosa y feliz de que sus hijos tengan esta relación, y que hayan elegido hacer este proyecto juntos.

Durante toda la tarde, Yanina estuvo compartiendo en sus historias cómo su hija Lola se preparaba para el evento que hicieron anoche, presentando el tema. «La amo, terminando de preparar su evento de hoy para presentar el tema. La amo con locura a esta nena… La luz de mis ojos. ¿Podes ser tan linda, hija? La más linda del mundo mundial… buena», expresó muy orgullosa de su hija.