Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ex de Thiago de Gran Hermano rompió el silencio: «Cuando él iba a entrar»

El joven no puede salir del centro de la escena por todo lo que está pasando tanto adentro como fuera del reality.

Rápidamente se convirtió en el gran favorito de la gente, luego de que comenzara esta nueva edición de “Gran Hermano”, la cual se encuentra comandada por Santiago del Moro y se emite a través de la pantalla de Telefe. Se trata de Thaigo Medina, quien se ganó el cariño del público por su fuerte historia de vida. Ahora fue su exnovia quien rompió el silencio.

Se trata de Lucía, quien se mostró realmente tajante. “Yo lo conocí en el Mercado Central. Estábamos trabajando juntos y me encaraba, me tiraba besos y me invitaba a salir, todo. Yo me hacía la difícil pero bueno… Yo nunca lo había visto, pero cuando le empecé a prestar atención ahí se dio», comenzó asegurando.

Yo lo único que le dije es que iba a estar siempre para la familia y para él, aunque estemos o no juntos. Cuando él iba a entrar hablamos para que no nos peleemos. Quedó todo bien entre nosotros. Igual le dije que cuando lo vea con alguien, iba a entrar y lo iba sacar a patadas en el c… Igual se lo dije en broma, obvio«, afirmó en el ciclo de Ángel de Brito.

Fuerte

En su presentación, Thiago había hablado de su vida. “Mi mamá me dijo, antes de morir, vergüenza tenés si salís a robar. Y le hice caso. Yo nunca salí a robar, nunca, nunca… Quedamos nosotros dándole para adelante. Trabajo en el Mercado Central, armo, reposito, carreteo o lo que me den para hacer”, sostuvo el integrante de GH.

“Y cuando no trabajo en el mercado central, agarro el carrito y salgo a juntar cartón para hacer mi moneda y poder llevar plata para mi casa. A mí de chico me enseñaron a dar la cara y nunca la espalda. Yo no hago quilomb… ni nada de eso, a mí me gusta hacer amigos, nada de pelear. Yo soy muy sentimental”, finalizó Thiago sin tapujos. Cabe recordar que en los últimos días, la familia del participante fue noticia, luego de que su padre quedara detenido tras pegarle a una de las sus hijastras.

Gran Hermano
Gran Hermano