Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La frase de Scaloni sobre Lo Celso que lo deja casi afuera del Mundial

Hay mucha preocupación y se espera a los resultados finales para saber qué tiene el hombre del Villarreal.

Gio Lo Celso
Fuente: @VillarrealCF

Las últimas semanas vienen siendo de muchos dolores de cabeza para Lionel Scaloni debido a las lesiones que fueron sufriendo los jugadores de la Selección Argentina a días del Mundial y uno que parece estar a punto de despedirse de Qatar es Gio Lo Celso, quien sufrió debió retirarse del último partido con Villarreal a los 23 minutos de juego.

Si bien en un principio parecía ser solamente un desgarro, con el pasar de las horas surgió la información que además habría un desprendimiento muscular que lo obligaría a pasar por el quirófano. Ahora lo que resta saber es qué arrojan los estudios para tener un panorama certero, aunque lo cierto es que la situación no es para nada alentadora.

En diálogo con TyC Sports Lionel Scaloni se refirió a lo que puede ser la ausencia de Lo Celso, un jugador que ha sido vital en su ciclo. “Numéricamente hay un reemplazante, pero futbolísticamente no. Hay otros con otras condiciones, pero es evidente que a nosotros nos ha dado un montón”, comentó en primer lugar el entrenador de la Selección.

Scaloni y la ausencia de Lo Celso

En la misma línea agregó: “Es lo que tiene jugar un Mundial en medio de un campeonato con un mes de octubre de locura, con partidos cada tres días, y después darte a los jugadores a tres días antes de empezar un Mundial”, expresó. Por último Scaloni se refirió a la posibilidad de que el zurdo viaje a la Argentina para comenzar su recuperación, algo que finalmente descartó.

No cambia mucho tener a Lo Celso acá. Nosotros estaremos viajando el domingo y no le hacíamos un favor a él estar tanto tiempo arriba del avión para después tener otro viaje a Qatar, con tantas horas de vuelo. Está tratándose allá, con gente capacitada”, sentenció, al mismo tiempo que también aclaró que llevará al Mundial a los que mejor estén físicamente.

Advertisement