Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La increíble marca que Rodrigo de Paul podría conseguir con la Selección Argentina

El volante fue titular en la victoria ante Emiratos Árabes Unidos y disputó los 90 minutos.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

En un partido tranquilo y sin inconvenientes, la Selección Argentina derrotó a Emiratos Árabes Unidos por 5 a 0. Concretada la victoria, Rodrigo de Paul compartió estas palabras: “Llegamos bien al Mundial. Fue una buena prueba, era importante que no nos conviertan. Tenemos confianza, para muchos es la primera Copa del Mundo y el primer partido será muy importante”.

El volante del Atlético Madrid disputó los 90 minutos. No marcó goles ni asistencias pero muchos hinchas en las redes consideran que hizo un buen partido. Dicho esto, hoy se reveló un dato muy interesante sobre el gran presente de De Paul en la Selección Argentina. El mismo revela que ingresó en el Top 5 de los futbolistas con las rachas invictas más largas en la historia de las Selecciones Sudamericanas.

Repasando la lista, el líder es Garrincha con 49 encuentros sin derrotas con Brasil. Seguido por Romario, Casemiro y Marquinhos con 38, 37 y 35 respectivamente. Rodrigo de Paul cuenta con 34 partidos. Todavía está muy lejos de la cima. Pero si la Selección Argentina llega lejos en el Mundial, podría alcanzar la 2° ubicación.

La agenda de la Selección Argentina

Tras la victoria de hoy, Argentina viajará a Doha con el fin de instalarse en la Universidad de Qatar. El domingo 20 el anfitrión jugará ante Ecuador en el partido inaugural. Mientras que el debut de Argentina tendrá lugar el martes 22 a partir de las 7.00 hrs contra Arabia Saudita. Más adelante enfrentará al Méjico del Tata Martino el sábado 26 desde las 16.00 hrs.

Mientras que cerrará la fase de grupos el domingo 30 ante Polonia nuevamente a las 16.00 hrs. Finalmente, es importante compartir que los siguientes jugadores no estarian al 100%: Cristian Romero, Nicolás González y Marcos Acuña. En caso de que algunos de estos nombres sea descartado, sus posibles reemplazantes serian los siguientes: Juan Musso, Facundo Medina, Thiago Almada y Ángel Correa.

Advertisement