Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Juana Viale frente a lo que sucedió en la nota con Coldplay

La conductora no dudó en dejar en claro su enojo frente a lo que sucedió en ‘Telenoche’.

Juana Viale

Tras confirmarse que Juana Viale y Bebe Contepomi harían la nota con Coldplay, comenzaron a circular muchos rumores de que había mucho enojo dentro del medio. Sin embargo, esto no fue todo, ya que, horas atrás, cuando pasaron parte de la nota en ‘Telenoche‘, Juanita también decidió expresar su indignación por lo que sucedió.

Desde que se supo que Juana Viale y Bebe Contepomi fueron los elegidos para hacer la nota con Coldplay, hubo muchos enojos dentro del medio. Esto tiene que ver con que, la nota se iba a pasar por ‘Telenoche’, pero no invitaron a Diego Leuco y Luciana Geuna a participar de la nota. Sin dudarlo, ambas figuras decidieron hacer valer su reclamo por dejarlos afuera de esta entrevista, siendo que luego la deberán pasar en su programa. 

Sin embargo, esto no fue todo, ya que, luego de que anoche pasen una parte de la nota en ‘Telenoche’, también se generó un fuerte conflicto con Juanita. Esto tiene que ver con que, los fragmentos que salieron al aire, eran más que nada las preguntas que hizo Bebe Contepomi. Mientras que, se la vio a Juana sentada al lado, sin decir nada.

Al ver lo sucedido, Juana Viale decidió expresar su enojo. Sin dudarlo, se lo hizo saber a la producción y a Pablo Codevilla, a través de su hermano, Nacho Viale. Según se supo, Juanita habría sentenciado: «Para ponerme de florero, no me llamen». Sin embargo, aún falta que pasen la nota en ‘Almorzando con Juana’, donde, seguramente, tenga mayor participación la conductora.

Durante las últimas horas, Guido Záffora contó, en América TV, que hubo un fuerte conflicto entre Bebe Contepomi y Juana Viale, por esta nota. Según reveló, cuando Bebe se enteró que Juana estaría en la nota, «puso el grito en el cielo porque es el especialista de rock del canal. Por eso le dieron el lugar, porque conoce del tema. El se quería morir por todo. Los problemas siguieron cuando empezó el reportaje».

«Porque se ve que Bebe quería hablar de música o de algún otro tema en particular… Pero, Juana le empezó a hablar de ecología y de cuestiones que tienen que ver con el medioambiente, ya que él es un activista. Todo era tensión entre ellos cuando llegó otro momento de rispidez extrema. Sucedió cuando ella le entregó algo que tiene que ver con la Patagonia, y ahí él ya no sabía que cara poner. La piloteó como pudo, pero las cosas no quedaron bien entre ellos», detalló Záffora.