Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La profunda reflexión de Lucas Ocampos tras quedarse afuera del Mundial

El hombre surgido en River no será tenido en cuenta por Scaloni para la Copa del Mundo en Qatar.

Lucas Ocampos
Foto de @Argentina

Lucas Ocampos comenzó siendo una pieza importante en el ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina e incluso llegó a ser titular en varios partidos. Sin embargo en los últimos años el delantero perdió mucho terreno debido a la merma de su nivel. No solo se quedó afuera de la Copa América de Brasil, sino que ahora se quedó sin Mundial.

El hombre surgido en River sabía que corría de atrás y es por eso que en los últimos meses buscó relanzar su carrera saliendo de Sevilla, donde se había estancado, para pasar al Ajax lo que suponía un buen paso. Lo curioso es que en el equipo Holandés no tuvo la relevancia que se esperaba, lo que acortó aún más sus posibilidades.

A causa de todo esto Ocampos quiso dejar su reflexión en este momento tan doloroso para él. “Dios te dice hoy: no trates de forzar tu futuro, no trates de presionar tu milagro. Recuerda que todo tiene su tiempo, y el mío para ti es perfecto. Sé que es duro, pero ten un poco más de calma, todo saldrá bien, porque yo tengo el control”, reza la primera parte del texto que publicó.

Luego sigue: “Los cielos se abrirán a tu favor, y mi gracia siempre estará sobre ti. No sufrirás más porque yo soy tu Dios, y no hay nada que se compare a mi grandeza. Lo bueno lleva tiempo, pero lo maravilloso necesita Fe, esperanza y descanso completo en Dios. Entrega tus cargas y preocupaciones a Él, porque Él puede actuar en medio de lo imposible”.

“Sólo en Dios encuentras la paz que tanto necesitas. Escribe Amén si así lo crees”, concluyó Lucas Ocampos a través de sus historias de Instagram. Ahora el atacante, así como ocurrió en la Copa América 2021, le tocará apoyar como a un hincha más viendo los partidos desde afuera, algo que sin dudas es un golpe importante en su carrera.