Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La revelación de Scaloni sobre la arenga de Messi en la Copa América

El entrenador realizó una mención muy especial para La Pulga recordando lo que sucedió en Brasil.

Lionel Scaloni

La Selección Argentina está a horas de su debut en el Mundial con lo que será su partido ante Arabia Saudita el próximo martes a las 7hs (hora local). En la previa Lionel Scaloni tuvo un mano a mano con el Diario Olé donde fue consultado por Lionel Messi. Y puntualmente sobre la arenga que brindó antes de la final de la Copa América contra Brasil.

Si bien los entrenadores y jugadores suelen ser reticentes a que salgan a la luz este tipo de cosas, en esta oportunidad Scaloni consideró que fue más que positivo para que todos vean el tipo de líder que es La Pulga. “Estuvo bueno que trascendieran esas imágenes para que la gente entienda cómo es él. Esa arenga, como tantas otras que no salieron, es todo lo que transmite”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Lo que transmite cuando lo ves y se te pone la piel de gallina y lo que les transmite a sus compañeros. El siempre ha sido así, con la palabra justa. Creemos que está en un momento de madurez total. Y, sobre todo, disfrutando. Esa palabra que tanto repito, la del disfrute, es porque al final no solo los argentinos sino todos los amantes del fútbol queremos es seguir viéndolo jugar por tiempo indefinido”, expresó.

Fue a través del Documental “Campeones de América” estrenado en Netflix que se pudieron ver imágenes inéditas de lo que sucedió en la intimidad de la concentración de la Selección Argentina en la Copa América. Y donde finalmente se observó la arenga de Messi que ya se convirtió en un clip icónico en la historia del fútbol por el resultado final.

La búsqueda del disfrute

Ahora todas las esperanzas para la Pulga y compañía están puestas en Qatar. Aunque Scaloni fue claro al afirmar que no se puede garantizar la victoria. “El Mundial es cruel. No te deja tener un error o una fatalidad que en el mundo del fútbol puede estar. Después, soy de la idea de que hay que intentar disfrutar todo. Con alegría, con todo lo que lleva estar manejando un grupo de este nivel”, cerró.