Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La Selección Argentina recordó a Lo Celso antes y después del partido con Emiratos Árabes

Los futbolistas de la albiceleste homenajearon al volante del Villarreal que quedó fuera de la lista de 26 convocados para Qatar 2022 por lesión.

Gio Lo Celso Selección Argentina
Instragram: Locelsogiovani

Antes de golear 5-0 al conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena en el amistoso disputado en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi, los futbolistas de la Selección Argentina se mostraron con una bandera en apoyo a Lo Celso que decía: «Gio. Todos Juntos». Luego del encuentro, varios de estos jugadores hablaron con la prensa sobre el mediocampista en cuestión e hicieron posteos que lo recordaron.

«Gio para nosotros era súper importante dentro y fuera de la cancha, es como un hermano para mí. Hicimos todo este recorrido juntos en el primer día con el cuerpo técnico. Como dije, cuando miro para la izquierda, no tenerlo es difícil, pero los compañeros que tenemos son de gran calidad y lo van a hacer bien», expresó Rodrigo De Paul en el campo de juego tras la victoria previa al inicio del Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, Leandro Paredes agregó frente a los micrófonos: «Todos saben lo importante que es Gio para el grupo dentro y fuera de la cancha. Una lástima que no esté, pero hay jugadores buenos e importantes que lo pueden hacer bien también. Ojalá que esté con nosotros. Sabemos que la operación salió de la mejor manera y apenas se recupere, espero que pueda estar con nosotros».

El apoyo de la Selección Argentina en redes sociales

El primero en publicar un mensaje tras el triunfo sobre los asiáticos fue Lionel Messi. Sin descripción, La Pulga subió una imagen a Instagram del once titular albiceleste sosteniendo el cartel en honor a Gio. «Gracias por tanto», le comentó el volante, que se sometió a una intervención quirúrgica hace dos días por el desprendimiento del tendón del bíceps femoral de su pierna derecha y tendrá aproximadamente tres meses de recuperación.

Continuando, Ángel Di María subió la misma foto a Instagram que el capitán y manifestó: «Buen partido para seguir creciendo y preparando lo que se viene. Feliz por el gran trabajo de todos. VAMOS ARGENTINA!!! @locelsogiovani se te extraña mucho amigo». La respuesta del mediocampista del Villarreal no tardó en llegar. «Yo también los extraño amigo, gracias por todo» escribió el rosarino de 26 años, que subió el posteo de los históricos del combinado nacional.