Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La sentida despedida de Agustín Palavecino para Andrés Balanta

El volante se mostró muy dolido por el fallecimiento del jugador colombiano.

Agustín Palavecino

El fútbol argentino está de luto y en Shock por la noticia que surgió en las últimas horas. Andrés Balanta, jugador de Atlético Tucumán de 22 años falleció en las últimas horas luego de desvanecerse en el medio de un entrenamiento. Uno de lo que se expresó en redes fue Agustín Palavecino, a quien está situación le tocó muy de cerca.

El actual volante de River fue compañero de Balanta en Deportivo Cali, club donde el ex Platense explotó todo su potencial para luego ser sumado al Millonario. En ese tiempo tuvo la chance de compartir plantel con el por entonces un muy joven Balanta que asomaba como una de las promesas del fútbol colombiano y con el que forjó una gran relación.

Luego de conocerse la noticia Palavecino publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde se puede ver una foto de los dos juntos compartiendo cancha en el fútbol colombiano. “Sigo sin creerlo, descansa en paz amigo!”, escribió acompañado con un corazón roto. Sin dudas esta situación tomó a todos por sorpresa, provocando un dolor inmenso.

Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucumán, fue una de las voces del club quien contó cómo se produjo el hecho. “Tremendo, estamos todos muy mal, muy tristes con todo. Se cayó en la entrada en calor, lo trajimos de urgencia, a los 2 minutos estábamos acá, le hicieron una hora de reanimación cardiaca pero no lo pudieron sacar”, afirmó.

Ignacio Golobisky, vicepresidente el Decano, también mostró su dolor. “El dolor es inmenso. Hemos sufrido un golpe terrible hace unas horas, cuando nos enteramos de esta situación y tomamos conocimiento de lo que había ocurrido. Era necesario que Atlético informe del fallecimiento, de la enorme congoja que hoy enluta al pueblo decano y el acompañamiento a su familia y amigos”, expresó.