Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tristeza de Lali Espósito al tener que posponer un show: «Un bajón»

La cantante sorprendió a sus fanáticos al anunciar que deberá posponer un show.

Lali Espósito
Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Luego de dedicarse muchos años a la actuación, decidió enfocarse de lleno a la música, y está siendo un gran éxito en todo el mundo. En el marco del ‘Disciplina Tour’, la cantante visitó varios países. Sin embargo, horas atrás decidió compartir su tristeza por tener que posponer su show en Perú.

«¡Amores de Perú! Un bajón tener que mover de fecha el show para más adelante. Espere, y espere también poder resolver unos temas, pero lo mejor fue esto. Ir más adelante y mejor. Perdón las molestias que esto les cause. Las entradas obvio son válidas para la nueva fecha…», anunció Lali Espósito en su cuenta de Twitter. Luego compartió el flyer del cambio del show, al 5 de abril del 2023, y expresó: «Espero sepan entender. ¡Lxs (sic) quiero y sigo manija por ir!».

A su vez, decidió compartir el anuncio en su cuenta de Instagram, para disculparse con todos los fanáticos de Perú y que estén avisados. Junto a una foto en el avión, durante su gira ‘Disciplina Tour’, Lali Espósito compartió: «Amores de Perú, estuve esperando poder resolver unos temas que surgieron… Pero, lo mejor fue pasar de fecha el show en Lima. Perdón la espera de info, y lo que esto les pueda generar. Ahí estaré un poco más adelante para cantar con ustedes».

Esta no es la primera vez que Lali tiene que suspender uno de sus shows en el ‘Disciplina Tour’. A fin de octubre tenía unos shows en Neuquén y Trelew, pero los debió posponer hasta principio de noviembre, ya que se encontraba enferma. En esa oportunidad, también lo contó en su cuenta de Twitter: «Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana, porque tengo un cuadro muy heavy (ya inrremable) de tos y fiebre».

«Me me imposibilita de hacer el show power que es el Disciplina Tour de 2 horas! Quiero darles lo mejor… Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y en caso de reembolso todo ok. ¡Me pone re triste esto! Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar… Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor», compartió la cantante.