Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las 5 mejores frases de Messi antes del debut en el Mundial de Qatar 2022

Lionel Messi habló en conferencia de prensa antes del debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, este martes contra Arabia Saudita (7hs de Argentina).

Lionel Messi
Foto de @Argentina

Lionel Messi habló en conferencia de prensa antes del debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, este martes contra Arabia Saudita (7hs de Argentina). El capitán del seleccionado despejó dudas sobre su estado físico y afirmó sentirse «muy bien». Además, manifestó su deseo de ser campeón en lo «seguramente sea mi último mundial». Aquí repasamos sus mejores frases.

Su físico y el «último mundial»

«Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. Entrené diferenciado porque tenía un golpe. Pero nada raro. Seguramente sea último mundial y la última oportunidad de conseguir el sueño que todos queremos«.

Cómo llega Argentina al debut contra Arabia Saudita

«El grupo viene creciendo partido tras partido. Se siente muy bien en lo grupal. Esperamos un partido difícil, por lo que significa el comienzo de un Mundial. Cuando pasen los primeros minutos vamos a intentar jugar como lo venimos haciendo, ir a buscar el partido desde el principio».

Messi y el favoritismo de Argentina

La mayoría de los fanáticos del fútbol quieren ver a Messi campeón con Argentina. «Es algo hermoso que mucha gente que no es argentina quiera que salga campeón. Soy un agradecido por el cariño que he recibido en mi carrera deportiva. Me pone feliz que haya mucha gente que desea lo mismo que yo«.

Las diferencias con otros mundiales

Messi fue consultado sobre si el equipo llega mejor que nunca a Qatar. «No sé si llegamos mejor. Es verdad que venimos de ganar y eso descomprime muchísimo, da más tranquilidad y hace que la gente no esté tan ansiosa y pendiente de los resultados. Están disfrutando. Me recuerda el grupo al de 2014, era similar, muy unido y que tenía claro lo que hacía adentro de la cancha. Está bueno llegar de esta manera porque da confianza cuando salís a jugar».

¿Por qué lo sigue intentando?

«Lo que me lleva a seguir intentando es la ilusión, las ganas. Siempre hay que intentarlo y no quedarse con las ganas y pensar qué hubiese pasado. Que vivan la experiencia al máximo, que disfruten todo lo que pueden. Y que intentemos jugar como lo venimos haciendo hasta ahora».