Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Paredes tranquilizó a la Argentina tras la goleada en Abu Dhabi: «Me doblé un poquito el tobillo, pero estoy bien»

El volante apagó las alarmas que se habían encendido en el amistoso contra los Emiratos Árabes Unidos.

Leandro Paredes AFA
@Argentina

El mediocampista de la Selección Argentina dialogó con la prensa luego del 5-0 en el Al Jazira Mohammed Bin Zayed frente al combinado que dirige Rodolfo Arruabarrena. Leandro Paredes fue sustituido por Guido Rodríguez a los 75 minutos del encuentro y mientras se retiraba del campo de juego, Lionel Scaloni le consultó por su estado físico. La respuesta del remplazado fue positiva.

«Para nosotros terminar bien físicamente era lo mejor.», expresó el volante que llegó al Golfo Pérsico recién recuperado de una lesión sufrida el 22 de octubre. «Me doblé un poquito el tobillo, pero estoy bien», comentó cuando le preguntaron por la jugada que motivó al entrenador del combinado albiceleste a ejecutar un cambio en mitad de cancha.

Respecto al debut en Qatar 2022, su primera Copa del Mundo como futbolista profesional, Paredes expresó: «Lo vivo bien, con mucha tranquilidad, con la mayor calma posible, sabiendo que es un sueño que estoy por cumplir. Ojalá vaya todo de la mejor manera. Sabemos que la gente está ansiosa, nosotros también lo estuvimos, pero ahora tranquilos, pensando en que queda menos de una semana y hay que prepararnos para tener un buen partido.»

«Seguiremos intentando lo que veníamos haciendo. Vamos por el buen camino, mejorando y a eso iremos» agregó el futbolista de Juventus. «Tenemos un buen equipo, un gran entrenador, la gente está contenta y apoyando, eso es importante para nosotros para seguir en confianza. Seguramente seguiremos demostrando en la cancha lo que podemos dar y seguramente demos el 100% de cada uno», completó.

La declaración de Leandro Paredes sobre Giovani Lo Celso

El volante le dedicó unas palabras a su compañero, luego de que el mismo quedará fuera de la nómina del combinado albiceleste para el Mundial por lesión. «Todos saben lo importante que es Gio para nosotros dentro y fuera de la cancha. Una lástima que no esté con nosotros, pero hay jugadores buenos e importantes que lo pueden hacer bien también. Ojalá que esté con nosotros. Sabemos que la operación salió de la mejor manera y apenas se recupere, espero que pueda estar con nosotros«, concluyó Paredes.