Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Leo Sbaraglia contó su experiencia con las apps de citas: «Realmente solo»

El artista se sinceró como nunca antes, y dejó muy en claro lo que piensa sobre estas plataformas.

Leonardo Sbaraglia
Leonardo Sbaraglia

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los actores más talentoso, queridos y populares del mundo del espectáculo de nuestro país. Leo Sbaraglia logró conquistar a la Argentina y otras partes del mundo con sus geniales interpretaciones. Sin embargo, esta vez, fue noticia por una charla que mantuvo con TN.

En la misma, reveló cómo fue su experiencia con una aplicación de citas. “Eso fue una anécdota que se va agrandando. Fue un momentito de mi vida, unas semanas nada más en las que me encontraba, realmente solo», comenzó asegurando el artista, hablando como pocas veces de su vida privada, la cual ha intentado mantener lejos de los flashes.

“Ni siquiera estaba en la Argentina y entonces me abrí una app. ¿No puedo tener una vida normal como cualquier persona? Y la respuesta llegó inmediatamente: puedo, sí”, continuó explicando el protagonista de grandes éxitos. “Me cerraron la cuenta porque pensaban que era mentira. Pasó eso. Pero llegué a tener un par de… ¿cómo se llama? Matches”, finalizó.

Otra experiencia al respecto

Fue Diego Ramos, integrante de “La p… ama”, quien días atrás también habló al respecto. “Yo tenía Grindr y en la foto de perfil no aparecía la cabeza. Se veía solamente mi cuerpo. Empezás a hablar y pasás la foto: me ha pasado que me bloquearon. ‘Me mandás una foto de Diego Ramos, salame’, me decían”, aseveró el actor.

“Las aplicaciones son seguras. Tenés que tomar tus recaudos. Obviamente que no vas a ir a la casa de alguien que no conocés y no vas a meter en tu casa a alguien que no conocés. Lo mejor es encontrarte en un lugar público y constatar que la persona es la que dice ser”, sentenció el compañero de Florencia Peña delante de las cámaras.

Leo Sbaraglia
Leo Sbaraglia
Advertisement