Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi habló de su futuro: «Amo el fútbol, pero no creo que juegue mucho más»

En una nota con Lavezzi para la Conmebol, el astro argentino tocó el tema de su retiro profesional.

Lionel Messi
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina

En la previa de Qatar 2022, Lionel Messi dio una entrevista en la que encendió las alarmas del mundo del fútbol. Charlando con Ezequiel Lavezzi, su excompañero en la Selección Argentina, la Pulga se refirió a sus objetivos a corto y largo plazo. “Amo el fútbol, amo jugarlo y disfruto de eso, lo único que hice toda la vida es jugar al fútbol y seguro que lo haga después estará relacionado, aunque no se en qué. No creo que juegue mucho más”, confesó.

Continuando con el tema, el Pocho le consultó al astro argentino por un final de carrera con la camiseta de Newell’s: “No sé, pasan tantas cosas… Fue un sueño que tuve siempre de chiquito, de poder jugar en el fútbol argentino, que iba a la cancha y quería estar ahí. Pero hoy depende de muchísimas cosas, tengo mi familia, tres hijos, acabo de tener un cambio muy grande en mi vida que me costó muchísimo a mí y a toda mi familia. Hoy lo superé y nos sentimos espectaculares”, expresó Lionel.

En este contexto, el capitán del combinado albiceleste dio detalles sobre su vida en París. “Hoy disfruto de una ciudad que me parece hermosa. El primer año fue un cambio grande y se hizo largo. Estaba negado en todo porque fue una decisión que se dio de repente”, relató el atacante del PSG, puntero de la Ligue 1, hasta que retorne la competencia a nivel clubes.

Los candidatos de Lionel Messi para Qatar 202

En la misma nota, la Pulga analizó los participantes del certamen con más chances de levantar la gloriosa Copa del Mundo: “Siempre son los mismos. Hay algunas sorpresas, pero en general los grandes son los candidatos. Brasil, Francia, Inglaterra hoy están un poco por encima de los demás, pero en un Mundial cualquier cosa puede pasar”.

Las críticas a la Selección Argentina

“Fue muy injusto todo con la generación que perdió las finales, más allá de no haber podido ganar, hizo todo el recorrido, todo el camino. La gente disfrutó mucho el Mundial 2014, del primer al último día y fue injusto porque traspasó lo futbolístico, los comentarios ya eran dañinos y hasta les hicieron daño a nuestras familias”, manifestó Messi aprovechando la presencia del exjugador del Napoli.

Advertisement