Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi podría jugar en la MLS: «Quiere que sea el mejor pago»

Lionel Messi podría continuar su carrera en la MLS.

Lionel Messi
Foto de FIFA

Lionel Messi es uno de los futbolistas que a partir del 1 de Enero estaría quedando en condición de poder negociar un contrato con otra institución. Durante las últimas horas se conocieron algunos detalles del destino que podría tener el jugador de la selección Argentina después del 30 de junio. En estas horas volvió a surgir el interés de un club de la MLS.

Durante estos días se mencionó la posibilidad de que Lionel Messi pueda continuar su carrera en Inter de Miami. De hecho, el presidente del club David Beckham pretende que el argentino sea el futbolista mejor pago de toda la historia de la liga. Sin embargo, hay algunos hechos que permiten que el exvolante inglés pueda ilusionarse con la llegada.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que desde hace unos meses Lionel Messi se había empezado a construir una propiedad en esa ciudad de Estados Unidos. Sin embargo, todavía no se han brindado los detalles necesarios para poder confirmar esta noticia. Por la cabeza del delantero pasa cumplir estos partidos en la copa del mundo de Qatar 2022.

¿Qué otro club pretende a Lionel Messi?

Por un lado es cierto que Lionel Messi todavía no ha brindado detalles sobre la continuidad que podría lograr en PSG. Durante estos meses se empezaron a mencionar otros posibles destinos. Hace algunas semanas se había mencionado la posibilidad de volver a Barcelona. Lo único cierto de esa chance es la relación que tiene con Xavi.

Pero todavía el delantero rosarino no tomó una decisión bastante concreta sobre su futuro. En primer lugar quiere cumplir con los compromisos que tiene por delante en la copa del mundo. Por ese mismo motivo todavía no ha brindado la opinión bastante concreta sobre su futuro. La prioridad hoy pasa por cumplir con el compromiso de la selección Argentina.