Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi, tras la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022: «Dimos un pasito más»

El capitán de la albiceleste palpitó el próximo partido ante Australia.

Lionel Messi
@Argentina

Luego de la victoria de la Selección Argentina por 2-0 sobre Polonia en la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi charló con la prensa. El capitán del combinado albiceleste analizó el triunfó contra los europeos, demostró su felicidad por clasificar a octavos de final en el certamen y se refirió a Australia, el próximo rival en esta instancia de la competencia.

Respecto al penal que le atajó el arquero polaco Wojciech Szczesny a los 38 minutos del primer tiempo, La Pulga destacó la respuesta del grupo. «Con bronca, pero el equipo salió fortalecido de eso. El equipo estaba convencido de que íbamos a ganar, era cuestión de que entre el primero. Una vez que hagamos el gol, el partido se iba a jugar como queríamos nosotros«, expresó el astro argentino en diálogo con TyC Sports.

Por otra parte, también destacó cómo se adaptaron los jóvenes que disputan sus primeros partidos en la Selección. «Lo dijimos desde el principio. El que le toca entrar sabe lo que tiene que hacer y está totalmente preparado siempre. Es la fortaleza de este grupo, la unión y que cuando a uno le toca, responde«, afirmó el rosarino.

Palpitando el cruce que se disputará el próximo sábado desde las 16:00 horas entre la Selección Argentina y Australia, el capitán del equipo confesó: «Sabíamos el resultado de ese grupo, pero, más allá de eso, nosotros tenemos que preparar el partido como los preparamos siempre. Sabemos que va a ser durísimo. Dimos un pasito más«.

Para finalizar, Lionel Messi dejó un mensaje para todos los hinchas de la Albiceleste. «Lo mismo que le dijimos desde el principio, cuando empezamos con una derrota, cuando empezamos mal. Todo el mundo estaba cabizbajo y preocupado. Vayamos con tranquilidad, el grupo va a seguir de esta manera. Ojalá podamos seguir demostrando lo que demostramos hoy con el juego«, sentenció.