Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
José Paradela
Twitter de River

RIVER PLATE

¿Lo deja ir River? El club que se quiere llevar a José Paradela

El zurdo quiere tener rodaje y no vería mal una salida en el próximo mercado.

River ya empezó a moverse pensando en el armado del equipo del 2023 donde Martín Demichelis estará a la cabeza del equipo. Si bien hay varios nombres que empezaron a sonar para llegar también hay apellidos que suenan para marcharse y uno de ellos es José Paradela, quien hoy en día correría de atrás en relación a otros compañeros.

El hombre surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata llegó al Millonario a principios del 2021 y si bien había muchas expectativas en su evolución y tuvo oportunidades por parte de Marcelo Gallardo nunca llegó a adaptarse. Ahora está claro que el que tomará la decisión de usarlo o no será el nuevo cuerpo técnico, aunque el jugador también empieza a analizar su futuro.

Paradela considera que es momento de sumarse a un club que le permita jugar y no descarta para nada la chance de salir a préstamo para tener el rodaje que hoy en día no pueden asegurarle en River. Ahora aparece la chance de que otro grande del país se lo lleve en el próximo mercado de pases, lo que sería una gran chance para el zurdo.

¿Paradela a San Lorenzo?

San Lorenzo está interesado en el ex Gimnasia de cara al año que viene. Hoy en día el Ciclón está atravesando una situación bastante compleja desde lo económico y es por eso que la idea será mantener la base que se armó y además sumarle algunos refuerzos, aunque sin realizar una inversión muy grande. Es por eso que la idea de sumar a Paradela a préstamo seduce.

Ahora lo primero que debe suceder es que el volante mantenga una charla con Demichelis para saber si está o no en sus planes, y si finalmente el nuevo DT lo informa que no es una prioridad es un hecho que buscará una salida. Mientras tanto San Lorenzo está a la expectativa y ya hubo algunas charlas con los dirigentes del Millonario para tratar un posible traspaso. ¿Se dará?