Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«No hubo diálogo»: Battaglia contó una interna con Juan Román Riquelme

Battaglia criticó con dureza a Juan Román Riquelme.

Sebastián Battaglia
Riquelme y Battaglia.

Sebastián Battaglia es uno de los entrenadores que ha tenido Boca durante la última temporada. Pese a que restan un partido para que culmine el año para la institución xeneize tuvo muchos cambios entre las competencias que disputó. En las últimas horas el exentrenador de la institución fue muy crítico con Juan Román Riquelme luego de su salida.

En una charla con Radio del Plata, Sebastián Battaglia fue muy duro con Juan Román Riquelme: «No hubo diálogo con Riquelme. No volví a hablar. Boca está por encima de cualquier nombre y es lo que va a quedar. Hay que mirar para adelante y desearle lo mejor. Por supuesto que tomaría un café con él». El dirigente xeneize fue uno de los grandes responsables de su salida.

Es cierto también que la relación de Battaglia con Juan Román Riquelme había tenido algunos roces en el último tiempo. De hecho, por aquel momento el ex entrenador del club pretendía sumar algunos futbolistas. Por diversos motivos nunca llegaron jugadores para afrontar los octavos de final ante Corinthians. Luego de esa eliminación, Battaglia fue despedido.

¿Habrá respuesta de Juan Román Riquelme?

Luego de estas declaraciones de Battaglia, Juan Román Riquelme vive con una tranquilidad sumamente importante. Por un lado es cierto que el dirigente elige los momentos para brindar entrevistas y contar algunos detalles de diversas situaciones que suceden en la institución. Pero no es el momento de presentar una batalla a pocos días de una final.

Seguramente cuando termine el año y se haga un balance, el dirigente xeneize eliga nuevamente la comunicación sobre un aspecto que empieza a preocupar en la institución. Por un lado, la continuidad de Hugo Ibarra es uno de los temas pendientes que se deben resolver. Pero eso se hará luego de la final que se dispute el día domingo.