Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Lo sufrimos»: Beto Casella habló de lo que está sucediendo en Bendita TV

El conductor no se guardó nada al momento de hacer un análisis sobre lo que se está viviendo en el mundo televisivo.

Ha sabido muy bien cómo convertirse en una de las figuras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Beto Casella hizo de «Bendita TV» un verdadero clásico que se emite todas las noches a través de la pantalla de Canal Nueve, haciendo frente a verdaderos tanques como lo son los programas de Telefe y Canal Trece.

Esta vez, el comunicador brindó mantuvo una charla con «Moskita Muerta», en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde analizó todo lo que sucede en la competencia directa con «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, con quien a menudo se encuentran cabeza a cabeza a la hora de ver las mediciones.

«Hoy los canales como América y Canal Nueve hacen otros números, la competencia está más fuerte. Lo notamos en la competencia con «LAM», lo hablé con Ángel (De Brito) una noche en los Martín Fierro», señaló Beto Casella en relación a lo difícil que es poder competir con las señales que largan grandes producciones al prime time.

Sin rodeos

«Nos va bárbaro en el medio de la crisis, bárbaro le va a Gran Hermano. Telefe parece que es otro negocio aparte porque forma parte de una cadena muy importante. Ojo que Canal Nueve perdió algo de audiencia», sostuvo nuevamente el conductor, haciendo hincapié en el revuelo que se ha generado con el reality de Santiago del Moto.

«Nosotros lo sufrimos también. Siempre nuestra competencia fue América, ahora viene muy parejito, LAM a veces hay franjas en la que están arriba», afirmó en relación al programa de espectáculos. «Se lo merecen porque hacen un buen producto que está muy bien hecho», sentenció Beto Casella destacando la labor de los integrantes del clásico de la farándula.

Beto Casella