Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino enfrentó a Martina de Gran Hermano y contó parte de su historia de vida: «Me han juzgado»

La periodista de espectáculos no se guardó absolutamente nada al momento de manifestarse delante de las cámaras.

Majo Martino
Majo Martino

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Podemos Hablar», el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Andy Kusnetzoff. Todo se dio entre la periodista de espectáculos Majo Martino y la exparticipante de Gran Hermano, Martina. Sucede que la novia de Locho Loccisano le recriminó sus dichos antes de entrar a la casa más famosa del país.

«El motivo que te hizo entrar a Gran Hermano fue el que te sacó. ¿Te sentís mal por lo que te dicen o de verdad te da asco que dos personas del mismo sex* se amen?», indagó la comunicadora en un cara a cara con la joven profesora de Educación Física. «Tenés que hacer ruido para entrar al reality», aseveró ella, mostrándose más directa que nunca.

«Yo fui por el lado de la bisexualidad. Lo que expliqué yo es que siempre me hace ruido que las dos cosas le guste. Realmente no esperaba que moleste tanto. Esperaba que haga ruido», sostuvo Martina en relación a su estrategia para ingresar al reality. «¿No pensaste que siendo profesora iba a causar malestar lo que dijiste?», indagó Majo Martino.

«Fue un personaje que hice para entrar. En la casa había chicas lesbianas y yo me relacioné con todo el mundo», lanzó. Fue en ese momento cuando la novia de Locho Loccisano contó parte de su historia de vida. «Me han juzgado por el tema de la bisexualidad. Me ha gustado una mujer, sí, soy bisexual. Hoy estoy de novia con un chico que amo, pero he tenido una historia con una mujer», lanzó.

«Es indistinto el sex*. Cuando me gusta, me gusta la persona, independientemente del sex*. Hoy si veo a una mujer digo ‘qué linda, qué sexy’, pero hoy estoy de novia y cuando uno está enamorado de esa persona, no me atrae ningún otro hombre ni otra mujer. Pero es indistinto el sexo, yo no separo; cuando me gusta una persona me gusta esa persona, no su sexo en sí», finalizó Majo.

r