Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino reveló la fallada cita que tuvo con un famoso: «Lejos»

La comunicadora no quiso dar el nombre del famoso, pero dio algunos detalles que dejó a todos con la boca abierta.

Majo Martino
Majo Martino

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas de espectáculos más destacadas de su generación. Majo Martino ha sabido muy bien de qué manera conquistar a todos con su forma de ser, su talento y su gran simpatía. Esta vez, fue noticia por lo que decidió revelar en Telefe, acerca de una cita fallida que mantuvo con un famoso.

Y es que, si bien no quiso revelar el nombre de la persona en cuestión, lanzó fuertes datos sobre la incomodidad que atravesó. “Teníamos un amigo en común y no nos conocíamos personalmente. Veníamos hablando hace un montón y nos encontrábamos. Comida, música tranquila todo fantástico, pero tenía un olor a chivo tan grande”, comenzó señalando.

“No estaba recién bañado. Pero yo me tuve que sentar lejos y después me dijeron que no usaba desodorante. Y bueno no pasó nada. Me alejé y disimulé, pero nada”, arremetió Majo Martino ante la mirada atenta de cada uno de los presentes. “No puedo exponerlo, porque va a ser muy evidente. No lo voy a decir porque es un escándalo”, lanzó luego.

Cabe recordar que en “Podemos Hablar”, Majo Martino también habló de la relación que mantuvo con una mujer. “Me han juzgado por el tema de la bisexualidad. Me ha gustado una mujer, sí, soy bisexual. Hoy estoy de novia con un chico que amo, pero he tenido una historia con una mujer”, apuntó sin rodeos.

“Es indistinto el sex*. Cuando me gusta, me gusta la persona, independientemente del sex*. Hoy si veo a una mujer digo ‘qué linda, qué sexy’, pero hoy estoy de novia y cuando uno está enamorado de esa persona, no me atrae ningún otro hombre ni otra mujer. Pero es indistinto el sexo, yo no separo; cuando me gusta una persona me gusta esa persona, no su sexo en sí”, sentenció la periodista.

Majo Martino
Majo Martino