Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mala noticia en la Selección Argentina: la lesión de Giovani Lo Celso podría ser más grave de lo pensado

Giovani Lo Celso podría perderse el mundial por una lesión muscular.

Qatar 2022
Gio Lo Celso solo duró 24 minutos en cancha

Giovani Lo Celso es uno de los futbolistas de la selección Argentina que podría perderse la copa mundial de Qatar. Por estas horas, el mediocampista de Villareal empieza a preocupar a Lionel Scaloni. Por un lado es cierto que sufrió una muscular en el encuentro del conjunto español el último fin de semana. La situación podría ser más grave de lo que se pensaba.

Según lo que se informó en las últimas horas, Giovani Lo Celso volverá a hacerse estudios nuevamente. La lesión que sufrió el mediocampista es un desgarro que lo haría perderse el partido inicial. Sin embargo estarán esperando una nueva serie de estudios teniendo en cuenta lo que irá sucediendo en las próximas semanas. En 3 semanas Argentina debuta en la cita máxima.

Ante este panorama, Lionel Scaloni empieza a preocuparse por la situación de Giovani Lo Celso. Por un lado es cierto que el mediocampista no jugará los restantes partidos que le quedan a Villareal durante este tramo de la temporada. La intención es que pueda estar en la cita máxima. Sin embargo, su futuro todavía es una incógnita.

¿Quién sería el reemplazante de Giovani Lo Celso?

Durante el ciclo de Lionel Scaloni cada partido que Giovani Lo Celso no puedo estar el entrenador ha tomado otras opciones. Por un lado es cierto que Alejandro Gómez y Alexis Mac Allister son dos nombres que seguramente formen parte de la lista definitiva y lo puedan reemplazar. Sin embargo, no hay que descartar el ingreso de Enzo Fernández como su principal reemplazante.

Pese a todo esto, faltan muchas semanas para que se pueda armar el equipo titular. De hecho, la selección Argentina seguramente se irá una semana antes para empezar a sentir el clima. En un mundial que será sumamente atípico empiezan las preocupaciones para el cuerpo técnico. Pero habrá que tener paciencia para la evolución de algunos jugadores.

Advertisement