Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Maltratadora!»: el tenso momento que vivió Martina de Gran Hermano durante un móvil con Intrusos

La exintegrante de la casa más famosa del país, se quedó con la boca abierta al escuchar lo que le gritaron.

Nunca imaginó que algo así iba a pasarle en plena entrevista. Y es que sin lugar a dudas, una de las participantes más polémicas de la nueva edición de «Gran Hermano», el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Se trata nada más y nada menos que de Martina, quien vivió un fuerte momento en medio de una nota.

Todo sucedió en la calle, mientras era entrevistada por el cronista de «Intrusos», el ciclo que conduce Florencia de la V en América TV. «¿Llegaste a entender por qué la gente te sacó?», indagó Gonzalo Vázquez sin rodeos ni tapujos. «La gente no me saca por mi juego de adentro, sino por toda la repercusión que generé afuera», aclaró ella.

Fue en ese momento, cuando se pudo escuchar la palabra de una mujer que iba por la calle en bicicleta. «¡Maltratadora!», lanzó dejando a todos con la boca abierta. Lejos de quedarse callada, Martina de Gran Hermano se mostró contundente y aseguró que no entendieron su juego. «Mirá la mujer… sigue sin entender que no, pero bueno…», lanzó.

Contundente

Además, se refirió a lo sucedido con Coti y Alfa dentro de la casa, luego de que el hombre de 60 años dejara repudiables dichos delante de la joven correntina, por los que terminó siendo sancionado al ser nominado, aunque la gente eligió que se fiera Juan. Esto hizo estallar a la Tora, a quien Martina salió a bancar. «Estoy muy dolida con lo que pasó, me pongo en el lugar de Coti y me duele mucho que se juzgue a La Tora», señaló.

«Ella sufrió acoso, y entiendan que tiene eso a flor de piel, por eso está dolida con lo que pasó. Lo que hizo Alfa con Coti fue nefasto. Creo que se lo hace a Coti porque es la más chica, sus chiste son recurrentes adentro de la casa. No respeta cuando le decís que no, le chupa un huevo. Él es así», sentenció la profesora de Educación Física.