Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Marcelo Tinelli cerca de una reconocida periodista en Qatar?

El conductor quedó en el centro de la escena después de todo lo que se dio a conocer en Canal Trece.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcelo Tinelli se encuentra actualmente en Qatar, presenciando los partidos del mundial que atrae las miradas de todos los rincones del planeta. Allí, aseguran, se lo ha podido ver muy cerca de una importante periodista deportiva.

Esto se dio a conocer en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace. Es un grupo grande y se disimulan los vínculos, pero es la primera vez que se muestran juntos», manifestaron.

Inmediatamente, Luli Fernández dio más detalles delante de cada uno de sus compañeros de trabajo. «Esto lo contamos hace muchos meses, viene de tiempo. Yo dije en su momento que parecería ser que en el edificio donde vive Marcelo, este lugar grande, habían visto entrar muchas veces a Alina Moine a visitar a quien sería su nuevo novio», disparó sin rodeos.

Tajantes

«Se mueven todos juntos en una van. Van avanzando y acá hay un detalle que llama la atención…”, lanzó inmediatamente Rodrigo Lussich haciendo referencia a una foto donde se la puede ver a Alina tomando la mano de Lolo, el hijo menor de Marcelo TInelli. «Es un niño rodeado de varones que, con el partido, no digo que se olviden de los chicos, pero… Es un detalle muy fuerte”, señaló. Adrián Pallares.

«Alina no era parte de este grupo y nunca la habíamos visto integrada. Ella lo cierto es que también está trabajando con ESPN», aseveró Luli Fernández delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros. «Yo lo dije en su momento. Confirmé que Moine entraba al edificio: ‘A Alina la está pretendiendo uno de los hombres más importantes del país’», sentenció.