Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcos de Gran Hermano volvió a manifestar su apoyo hacia Agustín: «Nunca vas a estar solo»

La casa más famosa del país sigue dando que hablar debido a las estrategias que arman los participantes.

Gran Hermano

Mucho revuelo se ha generado en la casa de Gran Hermano, el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y es que Agustín, ha sido el gran apuntado por muchos de sus compañeros, generando la indignación de gran parte de los televidentes, que se expresan a través de las redes sociales.

Ahora, fue Marcos quien se ganón el cariño del público, debido al apoyo que volvió a manifestarle a su compañero y amigo entro de la casa más famosa del país, en medio de los dichos de algunos integrantes del juego que quieren que se vaya del reality. «Tranqui primo que si yo estoy nunca vas a estar solo”, le dijo el joven salteño.

Cabe recordar que hace algunos días, en diálogo con Thiago, otro de los participantes del reality, había había hablado de las supuestas estrategias de algunos de los chicos, dejando en claro que se mantendrá al lado de Agustín, a pesar de todo. “A mí no me joden que hagan su juego y que traten de armar estrategias”, comenzó asegurando.

Tajante

“Pero lo que sí me molesta es lo que quieren hacer de armar grupitos y hacer sentir mal a uno u otro. Atacar, ir y contar esto ‘de afuera me dijeron que a Agustín siempre lo tratan de separar de todos los grupos’, o viene Agus y se junta con alguien… ¡Porque no puede estar solo!”, reveló Marcos delante de las cámaras de Gran Hermano.

“A mí hay cosas que no me gustan de Agus, que dice, pero no por eso lo voy a considerar una mala persona y lo voy a dejar solo. Entonces ya ven a alguien con él y dicen ‘vos estás complotado con Agus’. Está bien jugar, pero tampoco hacer sentir mal a la otra gente”, sentenció Marcos en relación a la tajante postura que ha tomado.

Gran Hermano
Gran Hermano