Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo pide por Ibarra en 2023: «Le dio tranquilidad al equipo»

Marcos Rojo respaldó a Hugo Ibarra para el próximo año.

Boca
Fuente: Boca oficial

Marcos Rojo es uno de los referentes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que el marcador central estuvo en gran parte del torneo que obtuvo el conjunto xeneize. Durante las últimas horas, le brindó un respaldo a Hugo Ibarra para la continuidad al frente del equipo el próximo año. Sin embargo, la decisión final no se ha tomado.

En una charla que brindó con ESPN, Marcos Rojo salió a respaldar a Hugo Ibarra: «Su llegada le dio mucha tranquilidad al equipo. La forma en que competimos y el título que se ganó, le puede dar un aval a la hora de decidir su continuidad». La decisión final será por parte de los dirigentes de Boca que también están bastantes conformes con el director técnico.

Marcos Rojo es uno de los referentes más importantes que tiene Boca. También es cierto que luego de la salida de Carlos Izquierdoz, el marcador central había empezado con el pie izquierdo con Ibarra. Sin embargo, a base de buenos rendimientos se terminó ganando la titularidad. Pese a su fatídica lesión, siempre estuvo acompañando al grupo.

¿Cuándo volvería Marcos Rojo a las canchas?

Marcos Rojo no se podrá entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros de acá a unos meses. Por un lado, debido a la lesión de ligamentos cruzados que sufrió en el encuentro ante Sarmiento se perdería la primera fase de la copa Libertadores de la próxima temporada. Por eso, Boca está buscando un posible reemplazante.

Ante esta situación, los dirigentes del club empezaron a buscar posibles reemplazos para la primera fase de la copa Libertadores. Ante eso empezaron a surgir los nombres de Lucas Merolla y William Tesillo. Pero todavía no se han iniciado negociaciones formales dado que la prioridad es establecer la continuidad de Agustín Rossi en el arco.

Advertisement